Angeles angelogía o tarot para conexión espiritual

GUÍA Y MAESTRA ESPIRITUAL. ANGEÒLOGA

angeles

CANAL DE ENERGÍAS Y SERES.

CONTACTO CON PERSONAS FALLECIDAS Y GUÍAS ESPIRITUALES.

TRANSMITO POSIBLES MENSAJES NECESARIAS PARA TI.

PUEDO DECIRTE SOBRE CUALQUIER AMBITO SOBRE TU PRESENTE PASADO Y FUTURO.

Soy vidente, y un poco le voy hablar de mi:

Soy Cubana y tengo un Don desde los 5 años, comencé a ver y escuchar cosas que los demás niños de mi edad no podían escuchar ni ver, ya con 7 años empece a prevenir a la personas de mi entorno de situaciones que iban a ocurrir.

Tenia un Don que por alguna razón yo tenía que aceptar, aprendí a canalizar todas mis energías tanto positivas como negativas, y aprendí como ayudar a la gente con el Don que Dios me regalo, hoy se que aunque todos somos Ángeles en la Tierra, algunas personas como yo estan destinadas a ayudar a aquellas personas que se encuentran desorientadas, a encontrar su camino de FELICIDAD.

Hoy ya puedo ademas de predecir con mi videncia, enseñarle a todo aquel que quiera saberlo que hemos venido a ser FELIZ. que la FELICIDAD, existe y es real, solo que tenemos que conocer las Leyes espirituales, porque tenemos que saber que así como existen Leyes Naturales como la Ley de Gravedad, existen Leyes Espirituales que no por su desconocimiento te exoneran de la responsabilidad, es por ello que mientras mas pronto las conozcamos y cumplamos con ellas, mas cerca de la Felicidad estaremos.

Trabajo con la numerología, bioritmo, videncia, tarot, energías universales, rayos de color, ángeles metafísica, oraciones y canalizaciones mediuminicas con guías espirituales.

El primer paso que se da, es pedir ayuda, luego las cosas empiezan a mejorar, porque empezamos a ser conscientes que con nuestras fuerzas solamente no podemos vencer las dificultades y que necesitamos de DIOS y de la ayuda de aquellos que el aspueto aqui en la tierra para esa misión. Que no son otras que personas como nosotros de carne y hueso, con sus virtudes y sus defectos, con sus aciertos y desaciertos, pero capaces de con mucho AMOR ayudar a quien lo necesita.

Quiero dejar bien claro para no engañar a nadie que JESUS nos enseño en la BIBLIA que todo aquel que trabaja, tiene derecho a cobrar su salario y que nosotros que somos Obreros Espirituales y dedicamos nuestro tiempo a la enseñanza y ayudar a las personas a encontrar su camino, que les ayudamos aligerar la carga pesada de los problemas cotidianos, también tenemos necesidades terrenales y por ello tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

QUE DIOS LES BENDIGA.

Los ángeles y espíritus nos pueden dar mucha información en todos los aspectos de tu vida, la videncia es algo importante esperamos que esta lectura del tarot nos de una importancia de todo lo que hacemos, es algo importante y no debemos olvidar, que todo esto nos hace crecer como personas. El tarot es algo para personas adultas, que nos hacen de forma sindicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>